Goya Carpio Anguita. Quiromasajista y asesora Energy en Castelldefells (BCN)

Goya Carpio Anguita. Quiromasajista y asesora Energy en Castelldefells (BCN)

IMAG0808

Soy Goya, quiromasajista desde hace 28 años y asesora Energy en Castelldefells (BCN). Energy son los productos naturales que necesitaba para complementar mi trabajo de quiromasajsta y de técnicas ayurvedas entre otras terapias naturales. Desde que soy asesora Energy me resulta más fácil llegar a donde no llegan mis manos, ayudando a la gente por dentro y por fuera, de una forma más global, sin químicas y con resultados inmediatos simplemente regenerando y limpiando interiormente. Siempre en base a la medicina tradicional china con la cual ya trabajaba.

Solo que Energy con sus productos magistrales y con el Supertronic ha facilitado enormemente mi trabajo, al ser una herramienta precisa, pues con el testaje vibracional que hace con el método Torner es el propio cuerpo, el que selecciona el preparado mas adecuado para el, en cada momento. Llevando a la persona o animal al equilibrio. 

Conocí Energy a través de Teresa Gallofre, asesora también, la cual trajo a Leo Franek a nuestro centro de castelldefels, donde pasaba consulta, y ahí fue donde empecé a entusiasmarme con Energy. Convenciéndome, lo primero que solo tiene productos naturales los cuales son elegidos a nivel vibracional con el supertronic., haciendo que cada tratamiento sea único y seleccionado por el propio cuerpo en base a sus necesidades inmediatas, y una vez dentro la formación que hace ENERGY ESPAÑA A SUS ASESORES cada dos meses, aproximadamente. Algo que pocas empresas tienen hoy en día. Y yo, que llevo 25 años trabajando, y que siempre estoy en formación y reciclaje es sumamente importante este apoyo.

Las experiencias/testimonios a lo largo de tantos años trabajando con los preparados Energy son muchos, la verdad… Pero una de las experiencias más impactantes fue el mío propio. Después de varios años de mucho dolor y problemas graves de todo tipo y tras un año de pruebas y analíticas me diagnosticaron fibromialgia en estadio severo. Tras decírmelo e insinuarme que me buscase la solución por mi cuenta, pues en aquel momento no se conocía mucho de esta afección, solo te recetaban ansiolíticos e inflamatorios. Había progresado bastante con terapias alternativas como la meditación. Pero levantarme cada día seguía siendo un calvario de dolores falta de sueño y cansancio. Hasta que conocí Energy y decidí tratarme. En quince días me desaparecieron el 95 por ciento de mis dolores, fue algo realmente espectacular. Volví a disfrutar de la vida y de mi trabajo, el cual me encanta, sin ese suplicio en mi cuerpo.  Algo que hacía años que no sucedía. DESDE ENTONCES NO HE DEJADO DE RECOMENDARLO.

Sin duda la principal ventaja es que al ser un producto vibracional, junto con homeopatía y fitoterapia, es el cuerpo el que a través del testaje con el Supertronic elige lo que necesita en cada momento. Lo cual no pasa en el resto de preparados naturales, que hay que darlos por síntomas, sin que sepamos si hemos dado en la raíz del problema. Y comparado con la medicina tradicional, lógicamente tiene la ventaja de que no solo no intoxican, si no que desintoxican y regeneran el cuerpo haciendo que poco a poco vuelva a su estado de equilibrio natural, y por consiguiente a la salud. Con la medicina tradicional se va al síntoma inmediato, y al tratarlo enmascara la enfermedad real.

Goya Carpio, quiromasagista y asesora de Energy.

Tel. 654 09 87 02. goya-carpi@hotmail.com  

Consultas con cita previa en Castelldefells (BCN), Catalunya, España.

Deja un comentario