Energy y Stimaral desde Portugal

Energy y Stimaral desde Portugal

Hola familia de Energy, mi nombre es Manuel Pedro Gomes, soy enfermero/osteópata y vivo en Portugal. Y quiero compartir con ustedes mi primer contacto y experiencia con Energy.

Encontre Energy por casualidad cuando investigaba en la red algo sobre el Dr. Voll, y después de varias búsquedas, me llamó a la atención una imagen pequeña la cual me llevo al sitio de Energy España.
Me puse en contacto con Leo Franek por correo. Y al día siguiente le llamé para obtener más información de su Seminario más próximo (fechado para el 28 de febrero en Sevilla). Realmente tenía mis dudas y estaba un poco escéptico respecto al seminario. Luego de muchas investigaciones y ver los vídeos en su canal de YouTube me puse en marcha desde Portugal hasta Sevilla para asistir al seminario.

Durante el taller, Leo Franek me testó con el Supertrónic, dando bajos los indicativos de:

  • Los nervios del intestino grueso.
  • Punto de presión arterial en venas.
  • Los nervios de los órganos internos.
  • Sistema hormonal punto simpático.
  • Nervios del corazón.

Tras el diagnóstico se llegó a la conclusión que padecía estrés profesional. Indicando como preparado Stimaral, en tomas 5-5-5 gotas durante tres semanas. Durante el escrito de este testimonio me encuentro en descanso de la primera semana. Con ganas de continuar con las siguientes.

¿Qué puedo decir sobre Energy y Stimaral?

Una maravilla, porque todos los síntomas que tenía y atribuido al estrés en mi vida profesional desapareció como por arte de magia. Al día siguiente, a partir de iniciar la toma de Stimaral note una gran diferencia en mi estado físico y psíquico. Dormí mejor (tenía muchas noches sin poder dormir), más tranquilo (presentaba con estados de irritabilidad constante). Síntomas que padecía antes de la prueba con el Supertronic, y que salieron reflejados como por ejemplo: la fatiga física y mental con sensación de pesadez en la cabeza, tensión arterial alta, hinchazón, flatulencias, dolores nocturnos en el hombro izquierdo, lumbalgia con unas pocas sesiones de manipulación, pero igual permanecían, han ido remitiendo satisfactoriamente.  

Gracias a Energy y el preparado STIMARAL hoy soy alguien mejor. Más tolerante y pacífico, tanto física o psíquicamente. Más feliz, extrovertido. En resumen veo la vida de otra manera.

Recomiendo encarecidamente Energy y sus preparados. Y espero que pronto los pueda traer a Portugal (estoy trabajando en ello). Y a toda la familia Energy, muchas gracias y un fuerte abrazo a Leo Franek.

Salud y bienestar para todos!!!

Manuel Pedro Gomes.

Deja un comentario