Empezó con cuatro granitos en el labio

Empezó con cuatro granitos en el labio

Lo que empezó con 4 granitos en el labio fue evolucionando en una hinchazón labial importante.

Mónica, asesora Energy en Reus, nos comenta que Anna estaba asistiendo a un curso de masaje Ayurvedico en su Centro ‘SanArte Masajes’. Y uno de los días asistió con la cara hinchada y los labios fatales. En el momento le suministro algunos preparados Energy. Y en unos días su recuperación ha sido asombrosa…

Así que, nuestra asesora de Energy Monica, desde Reus, nos hace llegar el testimonio de Anna López, Licenciada en químicas:

Acudí al medico cuando vi unos granitos extraños en mis labios. La doctora me diagnosticó un cuadro de herpes y me recetó un retroviral interno y crema. Éste frenaba la quemazón pero yo terminaba muy cansada y con la cabeza abotargada.  Luego acudí a Monica, asesora Energy en Reus, y ella me indico tomar Cytosan, Drags Imun, Vironal y King kong.

En unas horas mi vitalidad aumentó y en dos días mis labios habían drenado y recuperado su tamaño. Después tuve que esperar a que llegaran unidades nuevas de tres de ellos, sin dejar el tratamiento de la doctora, y volví al estado de decaimiento y pesadez o cefalea. Al retomar los preparados Energy añadí Inmunosan y el resultado fue el indicado arriba, recuperar la vitalidad.

¡A la vista los resultados!

Respeto los tratamientos médicos y me gustaría que los holísticos se tuvieran en cuenta por la medicina porque permiten saludables resultados. 

Deja un comentario