El médico en la práctica clínica y los preparados Energy

El médico en la práctica clínica y los preparados Energy

En mi práctica clínica recomiendo los preparados  de Energy

 

Doctor Julius Sipos (Praga)

Cada vez más me encuentro con las peticiones de mis pacientes para que puedan evitar los medicamentos químicos y sustituirlos por los suplementos nutricionales de origen natural. Estas demandas están mayormente relacionadas con el control de la hipertensión, niveles altos de colesterol y a veces para los casos de diabetes.

Realmente es posible la recomendación en los casos leves o en los que están en la fase inicial, siempre junto con el cumplimiento especifico de los hábitos alimenticios y de unos controles periódicos de los parámetros del paciente.

Pero en casos de un diagnóstico poco favorable se requiere añadir los medicamentos para asegurar que el estado de salud no empeore y no provoque las complicaciones indeseables.

 

 

 

 

En realidad es factible conseguir una mejoría importante de la salud de los pacientes con las enfermedades crónicas usando de manera regular los preparados naturales de la empresa Energy.

 

Por ejemplo, en caso de la hipertensión, cuando complementamos con el medicamento el preparado bioinformativo Renol. Igualmente es posible reducir los niveles del colesterol y de los triglicéridos, cuando regeneramos las funciones hepáticas con Regalen junto con Vitamarin. En casos de diabetes leves he podido observar muy buenos resultados con un tratamiento llevado de manera muy regular con Gynex junto con Fytomineral.

Incluso hay pacientes que solicitan sustituir los medicamentos anticoagulantes, recetados en casos severos de fallos del ritmo cardiaco o para impedir la formación de los trombos en la sangre que pudieran provocar una embolia. En estos casos por desgracia es imposible de aplicar un tratamiento natural sustitutivo, porque no son lo suficiente fuertes para conseguir el mismo cometido que los medicamentos. Pero también igualmente podemos optar por una complementación por parte de los suplementos nutricionales de Energy. Con la finalidad de mejorar el pronóstico de la enfermedad y evitar posibles complicaciones en futuro.

En estos casos recomiendo la toma de Korolen, Vitamarin y Acai. Con la suplementación paralela incluso disminuimos adversidades del tratamiento químico. Es muy recomendable por ejemplo en casos de una infección bacteriana, donde se deben tomar los antibióticos con amplio espectro, añadir un prebiótico como Probiosan o Probiosan Inovum.

Los preparados de Energy ayudan de manera efectiva inclusive en los casos agudos y casos relacionados por la ingesta en exceso de alcohol o de los alimentos en malas condiciones. Entonces recomiendo Regalen, y si se complica con las diarreas es necesario Dragsimun, Vironal y Barley Juice. Para superar los desafíos de los viajes como mareos y nauseas, cansancio o problemas circulatorios en caso de los viajes más largos de 3 horas, aconsejo Korolen, Celitin, Spiron, Stimaral y Fytomineral.

La crema hidratante corporal Caralotion es recomendable después de una exposición de sol prolongada. En caso de las posibles quemaduras emplear la crema Ruticelit. Si debemos hacer la cura de pequeñas heridas o golpes Energy nos brinda la crema Artrin, Dragsimun y spray Spiron.

El fuerte de los preparados herbáceos de Energy es sin duda en la prevención de las llamadas enfermedades “crónicas”. Y con una gran ventaja, que se pueden combinar junto con los medicamentos químicos. De todas maneras siempre digo, que ninguna pastilla ni suplemento pueden sustituir unos hábitos saludables diarios en la alimentación, ejercicios físicos, ni una vida sin estrés.

 

 


El doctor Julius Sipos (MD. Július Šípoš), se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Komenského en Bratislava y se especializó en medicina general. Cuenta con más de 20 años de experiencia.  Actualmente, se especializa principalmente en cardiología, la prevención, la alimentación saludable, el estilo de vida saludable y la medicina natural.

 

Deja un comentario