Drags Imun: gran cicatrizante

Drags Imun: gran cicatrizante

Las propiedades y usos de Drags Imun son variables.

Mejora el funcionamiento de los pulmones, del corazón, la calidad de los huesos y de las articulaciones. Complementa el tratamiento para la artrosis, para los dolores cervicales y dorsales, paradentosis, evita el sangrado de las encías y previene las caries.

En otras oportunidades hemos conocido los beneficios de Drags Imun como cicatrizante y calmante en quemaduras de segundo grado, tal como nos narró Maribel González.  Y ahora de boca de Jon Gonzalez, deportista Atleta profesional, conocemos la pronta recuperación física que ha logrado gracias a este preparado.

 

Jon Gómez con DrangsImunCon Drags Imun en tres semanas he vuelto a entrenar

 

Entreno muchas horas al día y recientemente he sufrido una microrotura en el biceps femoral de la pierna derecha. Recordé que el preparado Drags Imun es también un gran cicatrizante y comencé a tomarlo tres veces al día. Con la ayuda adicional de mi fisioterapeuta en solo tres semanas he vuelto a la normalidad. Complementando con la tomas de King Kong no he notado casi perdida en mi condición física al regresar a mi rutina de entrenamiento.

Deja un comentario