Daniela Diaconita asesor Energy en Torredembarra

Daniela Diaconita asesor Energy en Torredembarra

En esta oportunidad queremos compartir la entrevista que le ha realizado Gprovincia  a nuestra asesora Energy en Torredembarra, Daniela Diaconita:

Daniela Diaconita asesor Energy y propietaria de la tienda ecológica Ecomagic en Torredembarra, donde se puede realizar la electropuntura bioenergética, una nueva técnica medicinal para mejorar tu salud tanto interior como exterior que se rige por los meridianos de la tradición China. Daniela nos explica que es y cómo funciona.

– ¿Puede explicarnos un poco que es la electropuntura bioenergética?

Aunque parece un nombre muy técnico es muy sencillo. La electropuntura bioenergética es un termino utilizado por los asesores Energy y es una terapia dentro de la medicina vibracional al lado de homeopatía, cromo-terapia, aroma-terapia, flores de Bach, etc. “Electropuntura” por que consta en utilizar un aparato electronico y con una sonda mido unos puntos en las manos y los pies. Es “bioenergetica” por que mido la energía de los seres vivos (también de los animales). De esta manera, conozco el estado del organismo para que después, el estado físico, emocional, mental y incluso espiritual de mis clientes mejore, a través de un proceso de regeneración con los productos bioinformativos,

-¿A qué se refiere cuando hablas del estado de nuestro cuerpo y mente?

Para mi es evidente que, además del cuerpo físico, estamos formados por emociones, mente y alma y para gozar de salud debe de haber una armonía y un equilibrio entre todas estas partes. Cualquier falta de coherencia entre lo que sentimos, pensamos o actuamos acabará debilitando nuestro sistema imunologico que después enfermará.

-¿Como aplicas este método ?

Con la ayuda del Supertronic (aparato electrónico basado y desarrollado científicamente según los criterios de la electropuntura del Dr. Voll) puedo realizar un estudio energético sobre unos puntos en las manos y los pies en las terminaciones de los meridianos (de la medicina tradicional china). Esta medición me permite detectar los valores energéticos de cada órgano y sistema de nuestro cuerpo.
La segunda herramienta son los preparados bioinformativo, principalmente el Pentagrama (preparados que corresponden a los 5 elementos de la tradición oriental china, que se encuentra en la naturaleza y también en nuestro cuerpo). Seleccionamos el preparado o la combinación con la ayuda de Supertronic, que por principio de resonancia. Las combinaciones son muy diferentes de una persona a otra, pero siempre es la que pide el cuerpo del cliente.

– Una vez se detecta, ¿cuál es el siguiente paso?

Una vez detectamos los desequilibrios puedo hacer una interpretación y después se  aconseja empezar el tratamiento con los preparados seleccionados con la ayuda de Supertronic y otros complementos, si es necesario.

– Y los tratamientos, ¿cuánto suelen durar?

Depende, no hay un período específico, según el problema que se deba subsanar y lo que necesite el cuerpo para ponerse en su sitio. Los preparados son muy concentrados y dura aproximadamente dos meses. Pasadas las primeras tres semanas se recomienda hacer una revisión para evaluar si debe continuar con el tratamiento o debe cambiarse.

-¿Los efectos del tratamiento son inmediatos?

Sí y además, no tiene efectos secundarios. A veces, nos encontramos con lo que llamamos reacciones reversibles que son síntomas de enfermedades pasadas y pueden aparecer en los 3 primeros días del tratamiento, pero sólo estos primeros días y no siempre sucede. Lo que es maravilloso es que estos tratamientos no destruyen nada, no luchan contra nada, solo estimula nuestro organismo para que el mismo regenere y recupere de esta forma su armonía.

-¿Hay alguna franja de edad para poder realizar el tratamiento?

No, está indicado para cualquiera, es un método transparente y muy efectivo. Los preparados en forma de gotas no es recomendable en niños menores de 3 años y en las embarazadas, pero los tenemos en forma de cremas bioinformativas que las recomendamos a cualquier edad, a cualquier tipo de piel. Y lo mejor de todo es que siempre tenemos una solución a las dolencias de las personas que pasan por la tienda para hacerse el estudio energético.

Daniela Diaconita

Carrer Capella, 8 Torredembarra
Torredembarra
 
642 74 29 20

Deja un comentario