Cuando hay problemas de salud que uno no puede controlar: Los tratamientos naturales son la solución

Cuando hay problemas de salud que uno no puede controlar: Los tratamientos naturales son la solución

Nuestra asesora Energy, Mariló García, nos ofrece un testimonio vivido con su hijo, Andrés, y un problema en las manos que no encontraba solución hasta que llegó Energy al rescate.

 

Mi hijo es un joven deportista de 27 años muy cuidadoso con la alimentación y con buenos hábitos saludables pero con niveles de estrés muy altos. A mediados de marzo, le empezaron a salir rojeces en las manos de forma abundante. Acudiendo al dermatólogo para su análisis, quien le realizo una biopsia “con diagnostico desconocido”. Lo que hizo que empeorara por los miedos y dudas sobre lo que podía tener. Hace más de un año, tuvo un cuadro parecido con las muñecas. Tomó Gynex y Renol, mejorando completamente.  En esta ocasión, le realice un estudio energético el 27 de marzo, le salió Renol, Gynex y Stimaral. Y el 14 de abril me enseño las manos ya curadas…

 

No cabe duda que el estrés es un gran enemigo oculto que tenemos y debemos saber afrontar y controlar para que no influya en nuestra salud.

 

Los problemas no se esconden, se solucionan gracias a Energy

Andrés, nos relata en primera mano lo vivido con las erupciones en sus manos y como los preparados Energy Renol, Gynex y Stimaral le devolvieron la normalidad a sus manos y seguridad personal:

“Para una persona activa como yo es frustrante no poder resolver las cosas por uno mismo y eso me ha ocurrido con mis manos. Me salieron rojeces en mis manos, al principio pensaba que era por alergia alimenticia pero estas seguían creciendo cada vez más y me picaban y me daban vergüenza por que me preguntaba la gente. Estaba preocupado y tenía un poco de ansiedad al no entender por qué una persona muy sana, deportista y que se cuida mucho la alimentación le pasaba eso. Eliminé alimentos como el trigo y el azúcar pero sin obtener resultados, al contrario, seguían creciendo.

Entonces uno empieza pensar que es por el estrés o por cargas emocionales. Así que, intentaba tomarme las cosas con más tranquilidad pero no mejoraban. Sentía aún más ansiedad cuando sufría momentos de estrés porque pensaba que eso no ayudaba a mis manos. Así que acudí a la ayuda de mi madre que ya me resolvió el mismo problema en otra ocasión.  Ella me dio el tratamiento con tres tarritos de gotas los cuales no conocía muy bien lo que realmente eran pero yo seguí el tratamiento tal y como me comentó: Tres gotas, tres veces al día. Y sin más, a las dos semanas mis manos mejoraron en un 80%/90% y a la tercera semana ya no teníamos rastro de erupciones.

Estoy muy agradecido y confío totalmente en que cuando hay problemas de salud que uno no puede controlar, los tratamientos naturales, como Energy, son la solución. Cuando veo la cicatriz que los médicos me dejaron en mi mano al hacerme una extracción y analizarla sin resultado hace 6 años, me confirma que la medicina natural es mucho más eficaz. Ahora, cuando veo a las personas con problemas de salud y sufriendo por mucho tiempo, no puedo evitar recomendar a mi súper mamá”.

 

Mariló García, Asesora Energy en Barcelona
Tlfno: 34 622 007 473 / testvitalbcn@gmail.com

Deja un comentario