Cristina Jaime. Terapeuta asesora de Energy en Sitges (BCN) y Sevilla.

Cristina Jaime. Terapeuta asesora de Energy en Sitges (BCN) y Sevilla.

Testimonio Cristina Testaje

Mi nombre es Cristina Jaime, soy terapeuta asesora de Energy desde el año 2007. Mi profesión como esteticista y quiromasajista me ha llevado a desarrollar un trabajo excelente con Energy. He podido resolver casos estéticos, desde el origen, con los preparados y las cremas bio-informativas al tratar la causa, remitir dolores articulares y musculares, recuperar ligamentos y tendones, protrusión discal,  eccemas, acné, verrugas, problemas digestivos, hernia de hiato, enfermedad de crohn, hongos y cándidas, intolerancias, alergías, etc…. Desde hace unos años mi trabajo es casi exclusivo como asesora de Energy, hago consultas en varios centros de poblaciones de Barcelona y desde hace un año y medio en Sevilla y alrededores. Tengo clientes en varios puntos de España que sigo a distancia.

Debido a mi profesión, desarrolle una alergia a productos de estética tóxicos como son los acrílicos que se utilizan para construir uñas. En las yemas de los dedos de mis manos aparecieron úlceras, en los laterales de los dedos y la palma de las manos ampollas con picor rabioso., no podía trabajar!! Durante un año, no dieron solución con los diferentes tratamientos dermatológicos que me recomendaba uno de los mejores especialistas de la clínica Teknon de Barcelona. Fue a través de mi hermana que conocí Energy y a Leo Franek. En el estudio energético que realizo a mi organismo, apareció toxinas a niveles muy altos, de hecho, en las pruebas de alergia que me hicieron anteriormente, dio positivo el mercurio y el níquel (metales pesados) acumulados en el hígado.

En el primer tratamiento con los preparados inteligentes de Energy KING KON Y CYTOSAN, ya obtuve respuesta satisfactoria a mi problema, mis manos habían mejorado muchísimo. Para entonces trabajaba en el Spa del Hotel Meliá de Sitges (BCN) en el 2004, y propuse a Leo que pasara consulta a mis clientes, ellos fueron testigos de la mejoría y solución a mi problema, invitación que Leo acepto gustosamente. Desde el año 2004 que empezó esta aventura, no he dejado de sorprenderme por los resultados obtenidos en tantas personas que han pasado por nuestras manos, el método de trabajo que utilizamos los asesores de Energy con Supertronic, es realmente satisfactorio, ya que es el mismo organismo es el que nos da la información y el mismo escoge el tratamiento a seguir, llegando a ser efectivo 100%. ¿Hay algo parecido en el mercado? La formulación de los preparados bio-informativos son únicos y esto no lo podemos rebatir!! Por ello decidí formarme como asesora.

Realmente no hay una sola experiencia/testimonio que me llamara mas la atención. El mío propio ya fue impactante, como os he contado. Pero un caso que recuerdo especialmente, es el de una mujer de 50 años, con varias intervenciones realizadas, matriz, vesícula… llega a consulta a través de su madre la cual es clienta mía, con las manos agarrotadas, ella trabaja como cuidadora en un centro de ancianos, sus manos cargan peso y ha de disponer de ellas. Bien, como sabemos, los grupos enzimáticos juegan un papel importante y ella tenía bajo el mismo que su madre, nucleasas, las dos con artritis reumatoide, la madre bastante avanzada. No ha vuelto a tener las manos así nunca más, le han desaparecido protusiones lumbares (pequeñas hernias discales no operables), un espolón y recientemente después de una intervención en el menisco, una recuperación rápida, desapareciendo inflamación y dolor. Gracias a los estudios energéticos y los tratamientos que ha seguido durante 4 años, hoy puedo decir que tiene una calidad de vida notable! Como la madre que recientemente ha cumplido 83 años y esta estupenda! Su preparado base RENOL, han jugado un papel importante KING KONG, SKELETIN, VITAMARIN, INMUNOSAN, ARTRIN Y REGALEN en alguna ocasión, pero gracias a los diferentes tratamientos que ha seguido, su organismo ha ido recuperando funciones Y VITALIDAD!

He de decir que todas las terapias alternativas ayudan en cualquier caso. Energy trabaja tanto física como emocionalmente, así que es una gran ventaja de cara a otros preparados o terapias que solo trabajan uno de los aspectos, recupera tejidos y órganos de manera inmediata imitando su frecuencia, actúa sobre la causa y no tiene efectos secundarios nocivos. Como habéis podido leer, la medicina tradicional desde mi experiencia propia, no da solución a muchas enfermedades, en muchos casos al contrario, los medicamentos intoxican y saturan los principales órganos como son hígado y riñón, dando pie a desencadenar factores de riesgo de salud en la mayoría de personas. Además no creen en la prevención, si no hay síntomas no pueden curar.

Podría contaros más experiencias con la medicina natural ya que hace 25 años empecé a utilizar en mi familia productos homeopáticos, esencias y jarabes, después de estar cinco meses de hospital en hospital con uno de mis hijos por bronquitis que no resolvían, causándole una neumonía a los 3 meses de edad, Pero realmente he de dar las gracias Vladimir Yurina, Lubomír Chmelar y Leo Franek, por el excelente trabajo de desarrollo con los preparados y metodología conseguido. Hoy día no cabe la tan común expresión “LA MEDICINA NATURAL ES LENTA”. El futuro pertenece a la medicina bio-informativa, sin duda.

 

Cristina Jaime, terapeuta asesora de Energy.
Energy bioterapia SitgeSevilla. (Fecebook). energybioterapia@hotmail.com
Tf. 675 251 912. cristinajaime4@hotmail.com
Consultas con cita previa en; Sitges ( Garraf), Sant Sadurní d’Anoia, Barcelones, Sevilla y alrededores.

Deja un comentario