BEAUTY ENERGY

Visage sérum

Es un complejo natural enzima-proteínico con efecto revitalizante. Contiene dos compuestos patentados de principios activos: Vermesina® y Helixina®, que se complementan con aceite de árgano de la máxima calidad, aloe vera y perfumes esenciales.

Visage sérum está compuesto por principios activos concentrados. Se puede usar sólo o en combinación con alguna de las cremas de la línea Renove.

Es una excelente fuente de nutrientes, cuyo resultado es altamente regenerativo. La piel gana luminosidad, elasticidad, resistencia e hidratación. Produce un potente efecto reductor de arrugas. En síntesis, la piel rejuvenece notablemente. Actúa sobre todos los grados de la formación de pigmentos cutáneos. Tiene efecto antiinflamatorio.

Aplicación: 2 veces a la semana como mínimo, con un masaje sobre el cutis.

Ingredientes: Argania Spinosa Kern Oil, Helix Pomatia Extract, Eisenia Foetida Extract, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lauric Acid, Myristic Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid.

Principios activos: aceite de árgano, Helixina®, Vermesina®, aloe vera, aceites esenciales de geranio, bigardía, vainilla, rosa, ciprés y ylang.

Vermesina®: Es una fracción enzimática de lombrices de California. Contiene un alto número de enzimas, con capacidad de filtrarse hasta las capas más profundas de la dermis, donde catalizan los procesos bioquímicos regenerativos. El perfumado olor de la sustancia no se capta hasta después de unos segundos de su aplicación, incluso puede cambiar su aroma más tarde.

Helixina®: Es un extracto de principios activos muy similares a los compuestos del caviar. Es una fuente muy rica de aminoácidos, fosfolípidos, minerales y de una extensa gama de vitaminas. Dentro de la epidermis forma una capa protectora del propio colágeno y a la vez estimula la formación de colágeno nuevo. Induce a la multiplicación celular y activa la regeneración natural. Frena la deshidratación y protege la piel ante el envejecimiento precoz.

Contiene: Sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, vitaminas A,B,D, isoleucina, lisina, treonina, triptófano, arginina, glicina, alanina, tirosina, cistina, ácido glutámico, ácido aspártico, EPA, DHA.