Droserin Renove Protektin Renove

 

Artrin renove
DROSERIN RENOVE
PROTEKTIN RENOVE
ARTRIN RENOVE
Características del producto: ‎Crema natural ‎que contiene extracto de hierbas, aguas termales, aceites vegetales de alta calidad y perfume natural.

Contenido: 50ml

Uso: Regenera la piel muy seca, la piel demasiado fina que no cumple con una adecuada función protectora. Es la crema más aceitosa de la gama Renove. Protege de los devastadores efectos del frío, viento y heladas. Está recomendada para todo tipo de cutis como crema de día y noche.

Características del producto: ‎Crema natural ‎que contiene el extracto herbario, aguas termales, aceites vegetales de alta calidad y perfume natural.

Contenido: 50ml

Uso: Se aconseja para las pieles grasas o mixtas, con tendencia a la aparición de granos, dermatitis o acné. Regenera con eficacia los eczemas y los puntos inflamados. Tiene efecto descongestionante,  el cutis se hidrata y alisa en profundidad. Es una fuente rica en vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio. Frena la formación y el tamaño de las manchas de pigmentación. Gracias a su composición neutraliza las toxinas cutáneas. Es recomendable como crema de día y de noche.

Características del producto: ‎Crema natural‎ ‎que contiene el extracto herbario, aguas termales, aceites vegetales de alta calidad y perfume natural.

Contenido: 50ml

Uso: Ha sido diseñado para la piel cansada, deshidratada, sensible y con tendencia a la pérdida de su color natural. Produce una nutrición celular ideal y protege la piel, la hidrata y evita que se reseque. Regenera las pequeñas cicatrices, alisa las arrugas recientes y  líneas de expresión. Reduce las bolsas y aclara las zonas oscuras de debajo de los ojos. Se recomienda como crema de día y de noche.

Cytovital Renove Ruticelit Renove Visage Sérum
CYTOVITAL RENOVE RUTICELIT RENOVE VISAGE SERUM
Características del producto: ‎Crema natural‎ ‎que contiene el extracto herbario, aguas termales, aceites vegetales de alta calidad y perfume natural.

Contenido: 50ml

Uso: Favorece la nutrición de las pieles maduras con tendencia a la formación de arrugas. Ayuda al crecimiento de las células dermales, mejora la elasticidad de la piel y le devuelve un aspecto mucho más juvenil. Es aconsejable como crema de día y de noche.

Características del producto: ‎Crema natural‎ ‎que contiene el extracto herbario, aguas termales, aceites vegetales de alta calidad y perfume natural.

Contenido: 50ml

Uso: Gracias a su composición revitalizante está indicado para todos los tipos de epidermis; siempre que la piel no sea demasiado grasa o demasiado seca. Es muy aconsejable para aquellas pieles que presentan dilatación de los capilares sanguíneos (cuperosis). Refuerza la elasticidad capilar, mejora la microcirculación y disminuye el picor. Produce un efecto aterciopelado de la piel. Se recomienda como crema de día y noche.

Características del producto: Proteína natural revitalizante  enzimática compleja que contiene una fracción enzimática de lombrices rojas californianas y un extracto de sustancias activas como el caviar‎.

Contenido: 15ml

Uso: Es un complejo natural enzima-proteínico con efecto revitalizante. Contiene dos compuestos patentados de principios activos: Vermesina® y Helixina®, que se complementan con aceite de árgano de la máxima calidad, aloe vera y perfumes esenciales. Se puede usar sólo o en combinación con alguna de las cremas de la línea Renove.