Cáncer de piel en una gata de 9 años

Cáncer de piel en una gata de 9 años

El siguiente artículo detallamos los efectos de  la línea Energyvet en un caso de cáncer de piel de una gata blanca de 9 años.

 

El cáncer de piel es frecuente en las gatas blancas. La exposición al sol contribuye a la formación de unas costras de color negro. Afectan principalmente a la cara, nariz y orejas. Si no se detiene a tiempo, este cáncer va comiéndose literalmente los tejidos, deformando y degenerando el rostro (nariz, boca, orejas) del animal.

Conocemos el caso explicado por su dueña, Luisa Rivero:

La Xon suele salir por las noches y regresar por la mañana, a veces no aparece en varios días. Para mi era algo habitual. Sin embargo esta vez tardó una semana sin aparecer y me temía lo peor. Por fin al cabo de este tiempo volvió a casa y para mi sorpresa traía la cara del lado izquierdo cubierta con una costra negra, la nariz y la oreja interna y externamente de ese mismo lado. Un poco asustada la llevé al veterinario. Allí la examinó y me dijo que seguramente era cáncer de piel, le tomó una muestra de sangre y dio a entender que estaba bastante afectada. Creo recordar que me dio un antibiótico para la infección, pero después de tomarlo no había ningún cambio. La solución era cortar las orejas para que no sangren al caer la costra cuando se rasca la gata.

Hablé del caso con Enrique en su consulta Bioinfo Energy al que ya conocía años atrás como kinesiólogo, que recomendaba Flores de Bach y sabía que testaba a las mascotas.  Enseguida me dijo si quería probar con Energy, me explicó que los problemas de piel vienen del interior y que el intestino grueso está relacionado con la piel, así como el olfato. Testó a la gata a través de mí y salieron los productos Cytovet, y Regavet.

Me explicó que Cytovet, está asociado a intoxicación química interna o externa, por lo que el intestino grueso asociado a la piel estaba en la misma medida intoxicado. Me reveló una ley de sanación que dice, “que la sanación va de dentro hacia a afuera”. La sanación tiene lugar primero desde los órganos internos, así los órganos externos pueden ser reparados de manera más efectiva. Como es adentro es afuera, es decir, que en la misma medida que la gata estaba afectada externamente en esas zonas, en la misma medida la gata estaba intoxicada internamente.

Otro aspecto que mostraba la gata era que estaba miedosa, se escondía, y cualquier ruido hacía que huyese o se escondiese sin moverse del sitio durante horas o el día entero.

 

El preparado Regavet asociado al hígado nos indica dos aplicaciones en este caso:

  • Una que al estar afectado el intestino grueso, el hígado va a verse sobrecargado de toxinas procedentes del intestino, por eso el uso de Regavet está más que aconsejado. Ayuda en la desintoxicación y limpieza interna del organismo.
  • Otro es que a nivel emocional, si la gata presenta miedo, y al menor ruido huye, este preparado ayuda a la gata a superar ese miedo (emoción que pertenece al elemento Agua) y a darle la energía necesaria para afrontar con coraje esta situación.

Se ha incluido Drags Imun.

El uso de este preparado está aconsejado, ya que las costras pican y al rascarse la gata y caer la costra la herida sangra. Para evitar la pérdida de sangre y mejorar la cicatrización de las heridas de las costras y ayudar a la regeneración del tejido de la piel, Drags Imun funciona de maravilla.

El resultado fue excelente, la dueña está encantada.

 

A día de hoy continua tomando Cytovet, Regavet y Drags Imun como preventivo. Como Xon se sigue exponiendo al sol, tiene tan solo los bordes de la oreja algo irritados y el pelo ha vuelto a salir cubriendo la zona donde antes había piel enrojecida de la costra y el hueco sin pelo en la cara y la oreja.

Gracias a Energy y a Enrique han sabido dar una solución natural, efectiva y sin riesgos mayores a una situación que podría ir empeorando cada vez más. Una vez más Energyvet ha ayudado a resolver lo que otros no han podido o sabido, actuando sobre las causas y mejorando los síntomas.

 

Detallamos algunas fotos del resultado del proceso que sufrió la gata Xon

 

  • No tenemos disponible una imagen con el estado inicial de Xon, que presentaba toda la zona izquierda de la cara con costras negras.
  • En la siguiente imagen se puede apreciar el estado de la gata después de 10 días de tratamiento, la cara prácticamente se normalizó. La nariz todavía con costra y el agujero sin piel encima del ojo.
  • En la siguiente se puede ver la nariz casi limpia y las orejas internamente más limpias de costras.
  • La zona encima del ojo está regenerándose con nueva piel y nuevo pelo.

 

 

Enrique Gonzalez Marquier, asesor Energy en Pontevedra.
Bioinfo Energy clínica natural
C/ Canónigo Dominguez Fontela, 3 bajo
La Guardia (Pontevedra)
Teléfono de contacto: 690 017 026

 

Deja un comentario