Amarilys Uzcategui (Lys), asesora Energy en Tenerife

Amarilys Uzcategui (Lys), asesora Energy en Tenerife

lAmarilys,Soy Amarilys Uzcategui, más conocida como Lys. Mi trabajo con Energy consiste en asesorar y testar los preparados con Supertronic a mis clientas, según sus necesidades ayudando así a regenerar y armonizar su organismo a través de sus meridianos aportándole un estado de bienestar, belleza y salud.

Tuve la fortuna de conocer,  hace 4 años, a Energy investigando por la red, buscaba electropuntura de Voll, extractos naturales, buscaba un tratamiento diferente eficaz, para ofrecer en mi consulta y veo la información tan interesante de la web de Energy, me puse inmediatamente en contacto y casualmente en esos días venia Leo a Tenerife a dar un curso y me apunte a la formación. De Energy, sus preparados y metodología, me convenció la sencillez de las tomas de los preparados y la rotunda eficacia que surte en el organismo armonizando nuestro estado físico y emocional.

Tengo varias experiencias, la mía personal fue la eliminación de cálculos de oxalatos, un herpes incipiente en una niña. Dermatitis seborreica, tratamiento de cándidas en paciente diabética no insulino (varios años de tratamiento medico alopático sin mejoría) y con Energy se recupero. Casos de bronquitis, sinusitis, un caso de VPH con una notable mejoría y otras muchas más.

La medicina alopática solamente trata el síntoma y no donde se desencadena la enfermedad, luego parchean el síntoma con la medicación desencadenando otros problemas derivados de los efectos secundarios del medicamento.

Los Preparados Energy son complementarios a la medicina alopática, seria el tándem ideal. Diagnóstico y atacar al foco de la enfermedad con los preparados. Unas de las principales ventajas de Energy son sus preparados naturales preventivos trata de forma armónica actúa por resonancia con los meridianos energéticos para el restablecimiento y armonización física y mental a la persona.

Amarilis Uzcategui. A.

Móvil: 679 538 384
Tlf: 922 661 553

http://www.centrodebellezalyss.es/
@Lyssbeautycare on Twitter
@Lysskincare on Twitter

centrodebellezalyssmn

Deja un comentario