Alteración renal, síntomas de acumulación de ácido úrico y astenia.

Alteración renal, síntomas de acumulación de ácido úrico y astenia.

Diagnóstico: alteración renal, síntomas de acumulación de ácido úrico y astenia.
El meridiano del riñón acaba en la cabeza, por lo que problemas en este órgano se reflejarán, a veces, con dolor de cabeza y disfunciones del tipo vértigo e incluso decaimiento. Estos síntomas de decaimiento y dolor de cabeza, con vértigo y dolores cervicales causados por alteración renal lo certifica el test de Supertronic, con caída del sistema hormonal y triple calentador (situados en el dedo anular de la mano derecha, punto cerca de la uña del lado derecho del dedo), también en los glomérulos, aunque no tanta caída. Todos ellos indican a que el riñón está debilitado.

Renol equilibrador del elemento Agua, es lo que el asesor Miquel Biarnés le recomienda tomar a María Carme Burata para superar un problema de años.

Aquí el testimonio completo y narrado por Carme:

Mi nombre es María Carme Burata y resido en Tivissa, Cataluña, España. Gradezco la oportunidad que me ofrece Energy España de explicar lo que he notado en mi salud y como en muy poco tiempo me he recuperado, gracias al testaje del Naturópata Miquel.

Hacía muchos años que me estaba medicando para los riñones y fuertes dolores de cabeza, sin una solución notable, hasta que un día acudí a una conferencia de Miquel Biarnés y observé que proponía soluciones muy comprensibles para la salud, le comenté a mi marido que debíamos acudir a él para tratar de solucionar mi problema. Le escuché y pedí hora para una consulta.

Cuando llegué a su consulta, y después de explicarle lo que me pasaba, me hizo sentar frente a él para hacerme lo que llamó “un testaje” y que según los niveles energéticos que indicaba, me dijo que debía tomar Renol.

Así fue y al tercer día de su ingesta noté unas ganas diferentes de hacer las tareas cotidianas, con mucho más ánimo y vigor.

Miquel Biarnés (especialista Naturópata) enseguida me propuso otras correcciones, técnicas y actuaciones diferentes y nuevas para mí que puse en práctica de inmediato. Al cabo de tres meses me volvió a testar y también le dio Renol, lo que es lógico pues necesitan depurar más todavía y además confirmar mi mejoría. El caso es que estoy contenta del trato y producto Renol por los resultados obtenidos. Sé que puedo confiar en los productos de Energy, pues el resultado ha sido adecuado para mí.

Sigo en manos del Miquel, que es de los pocos que me ha sabido solucionar mi salud, en especial en arreglar mis riñones que eran la causa de mis malos momentos y falta de salud.

Muchas gracias,

María Carme Burata

Deja un comentario