Adiós calcificaciones mamarias y tiroides

Adiós calcificaciones mamarias y tiroides

Hola en esta oportunidad quiero comentarles de dos casos que han tenido estupendos resultado en mi consulta:

1. Una cliente me dice que en agosto en una mamografía rutinaria le habían detectado un grupo de microcalcificaciones en la mama izquierda y estaba pendiente de biopsia para determinar el resultado de ese hallazgo. Mientras espera para que la citen para la prueba la testo con supertronic y dan bajos los puntos de peristáltica de órganos interno en ambas manos así como también su punto de control en mano derecha. También baja punto de peristáltica de corazón en ambas manos y sistema nervioso en mano izquierda. Los preparados que me dan son: Regalen, Cytosan, Grepofit, Gynex y Vitamarín.

Empieza con el tratamiento con Energy en octubre y noviembre y en este último mes le hacen la prueba de la biopsia. Cuando van a buscar las calcificaciones no encuentran nada, de hecho tienen que remitirse a la mamografía anterior para ver en qué lugar exacto estaban. De las seis extracciones que le hicieron por la zona todo era grasa y no aparecieron tales calcificaciones. La doctora insiste en que debe ser un error y quiere repetirlo a mediados de enero para asegurar…

Mi cliente está muy contenta porque aunque el testaje se hizo para ver si se eliminarían esas calcificaciones, también está bajando de peso y se encuentra mucho más ligera. Sigue con el tratamiento que ya en un segundo testaje no acusa Gynex y solo sale Renol y Cytosan Inovum ( tengo que decir sobre éste último que en el primer testaje, estaban muy igualados los valores entre Cytosan y Cytosan Inovum, pero lo subía más Cytosan. En este segundo testaje ya da claramente Cytosan Inovum), vamos a ver cómo se sigue desarrollando su regeneración pero ella está la mar de contenta con los resultados que está viendo en su cuerpo.

 

Nosotros ya sabemos lo que van a encontrar: NADA!!!.

 

2. Otra clienta me llama por teléfono asustada diciéndome que en la analítica general que se había hecho le había dado muy alto los valores del tiroides. Lo tenía a nueve y medio y el máximo es diez para empezar a poner un tratamiento de por vida. La testo con supertronic y me da los preparados de Gynex, Korolen, Fitomineral, con bajada del punto de tiroides y de peristáltica de corazón. Al mes de estar con el tratamiento se hace otra analítica de control y le había bajado dos puntos, es decir que lo tenía en siete. Su médico le preguntaba si estaba segura que él no le había puesto tratamiento porque no lo podía entender.

En un segundo testaje da sólo el preparado Gynex y le añado Vitamarín. Hace poco me llamó entusiasmada que en el siguiente control tenía el valor de la tiroides en 4,90 y el valor normal es de 4,50, creo. Así que está casi nivelado y no ha tenido que tomar ningún medicamento alopático para ello. Está contentísima y su Gynex que no se lo quite nadie, jajaja.

Sandra Regalado Díaz
masaredi@hotmail.com

Sandra Regalado

Deja un comentario